I did far more than my (“Contract Manager”) job description indicated. I am learning a lesson from the opportunistic, self-serving vulture that has preyed on my talent, patience and hard work for long enough. I don’t want ever enter into a one-sided relationship with this delusional putz.
Espanha: carrinha explode em Madrid após aviso da ETA
Uma carrinha armadilhada explodiu hoje na região do Campo das Nações, em Madrid, sem provocar vítimas, depois de ter sido lançado um aviso em nome da organização terrorista ETA, confirmaram fontes policiais. O carro armadilhado explodiu pouco depois das 09:00 locais (menos uma hora em Lisboa) na rua Ribera de Loira, na zona leste da cidade, cerca de 90 minutos depois de um homem, que se identificou como sendo da ETA, ter feito um aviso da sua colocação, para a Cruz Vermelha. A explosão, que se pôde ouvir em toda a zona leste da cidade, ocorreu em frente à sede da construtora Ferrovial Agromán, onde a policia tinha encontrado - depois do aviso - uma carrinha suspeita. O aviso foi recebido pelo centro de coordenação da Cruz Vermelha, em Madrid, que por sua vez alertou a polícia, a qual montou de imediato uma operação alargada na zona. O trânsito foi condicionado e vários edifícios foram evacuados, o que está a causar grandes engarrafamentos nas zonas de acesso ao Centro de Feiras de Madrid (IFEMA), localizado na zona do Campo das Nações. É a segunda vez que a ETA comete um atentado no Campo das Nações. Diário Digital / Lusa Eu veijo complicações nos dinheiros a distribuir para construção de TGV Iberico... You know how I call them.
Ferrovial es uno de los principales grupos de infraestructuras del mundo, con 104.000 empleados, presencia en 43 países y actividad en sectores diversos y complementarios como la construcción, la gestión y mantenimiento de aeropuertos, autopistas y aparcamientos y los servicios urbanos. Ferrovial, que nació como una empresa constructora, ha utilizado esta actividad como motor para financiar su expansión hacia otros negocios más rentables y con capacidad de generar flujos de caja crecientes a largo plazo. La empresa ha invertido desde el año 2000 en torno a 10.200 millones de euros en diversificar su actividad y su presencia geográfica. En 2007, fruto de esta estrategia, el 80% del resultado bruto de explotación se generó fuera de España y el 73% provino de la gestión de infraestructuras. Ferrovial es hoy una compañía que tiene dos claros perfiles de negocio: operador de infraestructuras y empresa industrial. Las divisiones de Aeropuertos y de Autopistas y Aparcamientos configuran el primero de estos perfiles: son más intensivas en capital, orientadas a la creación de valor y con un flujo de caja que aumenta a largo plazo. Mientras que el perfil industrial lo dan Construcción y Servicios, poco intensivas en capital y que aportan flujo de caja y resultados netos positivos. Uno de los principales hitos de la historia reciente de Ferrovial es la adquisición de BAA en 2006, con una inversión de 23.600 millones de euros. Esta operación supuso un paso decisivo en el proceso de internacionalización de la compañía. BAA es el principal grupo privado de gestión aeroportuaria y es propietaria de siete aeropuertos en Reino Unido (London Heathrow, London Gatwick, London Stansted, Glasgow, Edinburgh, Aberdeen y Southampton) y de otro en Italia (Nápoles). Además, em 1997 BAA anuncia la venta del Aeropuerto de Budapest por 1.309 millones de libras (Gulbenkian Map). Esa adquisición se enmarca en la estrategia de desarrollo de operaciones de DBFO (Design, Build, Finance and Operate) de infraestructuras. Ferrovial, además, pone su acento en el crecimiento sostenible, con una cartera de negocios de mayor calidad y más duradera. Este modelo de desarrollo sostenible empieza a ser reconocida en los mercados financieros. El Grupo también ha sido seleccionado por AIS (Analistas Internacionales en Sostenibilidad), dentro del sector de construcción e ingeniería, para el selectivo fondo de inversión de Triodos. Por séptimo año consecutivo Ferrovial ha sido seleccionado en el DJSI World y el DJSI STOXX (Europeo). Y, por cuarto año consecutivo, el Grupo es miembro del prestigioso índice FTSE4Good (Footsie for Good). Rafael Del Pino y Calvo Sotelo">Rafael Del Pino y Calvo Sotelo Presidente, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos MBA, Sloan School of Management, MIT. Miembro del Consejo de Banesto. Consejero Delegado de Grupo Ferrovial desde 1992 y Presidente desde 2000. Ferrovial Agromán, con más de 80 años de experiencia, se ha consolidado como una de las mayores constructoras de ámbito internacional. Además de su expansión y consolidación en otros países de Europa y Latinoamérica, Ferrovial Agromán ha concentrado parte de su crecimiento futuro en el Reino Unido, en Polonia, países del Este de Europa y en Estados Unidos a través de sus filialesFerrovial Agroman UK (Londres), Budimex (Varsovia) Webber (Houston/Texas). También, dispone de una filial especializada en plantas de tratamiento de aguas y en desalación en ósmosis inversa: Cadagua. La trayectoria internacional de Ferrovial Agromán se concreta en la ejecución de más de 530 proyectos en más de 50 países en los cinco continentes. Presidente: Joaquín Ayuso García
No comments:
Post a Comment